< Atrás
El Servicio de Asesoría y Gestión de Lavanderías Industriales de Drylav está constituida por un grupo de profesionales que en el transcurso de veinte años ha asumido funciones de responsabilidad en sistemas de gestión y producción de lavanderías industriales.
Nuestros trabajos, individualmente, se han realizado en distintas plantas y distintas ubicaciones geográficas.
Es por este motivo que, al arrancar esta oferta de servicio para las plantas de lavado industrial, les estamo ofreciendo el fruto de haber podido contrastar todo tipo de sistemas productivos y situacionales.

Las funciones que hemos desarrollado a lo largo de estos años nos han permitido adquirir una valiosa experiencia que nos permite identificar todos los parámetros de la actividad que nos ocupa para poder así intervenir en ellos dando soluciones a las desviaciones negativas que se producen en cualquier sistema de producción.
Nuestro servicio de Asesoría y Gestión de Lavanderías Industriales, incluye el asesoramiento en las siguientes fases de las Lavanderías Industriales:

IDENTIFICACION DE PLANTAS

En un plazo estipulado evaluamos los diferentes aspectos de la planta que tengan ingerencia en la producción.
Elaboramos el Informe y realizamos la entrega de los resultados explicando detalladamente las medidas correctivas sugeridas:

Capacidad de Producción
Estado y funcionamiento de maquinaria
Rendimiento de maquinaria
Rendimiento de recursos humanos
Procedimientos Operativos
Consumos
Otros parámetros productivos

CURSOS DE FORMACIÓN

Formación del personal de su planta.
Formación de encargados.
Cursos para personas con discapacidad.

CONTROL DE COSTES

Instalamos en la planta los elementos de control para la clara identificación de costes y consumos.
A través de estos controles se obtiene el dato claro y preciso de los costes fijos y variables por kilo de ropa: rendimiento de rutas, horas trabajadas, consumos de combustibles, electricidad, detergentes, etc.

SERVICIO DE SOPORTE

Estamos a disposición del cliente para consultas puntuales que surgen en el quehacer diario de la actividad, brindándole asesoramiento en línea para:

- Identificación de clientes
- Análisis de resultados en cuentas de explotación
- Modificación de horarios en sistema productivo
- Notificación de informaciones que afecten al sector

También nos encargamos del análisis de todos los datos emergentes de los elementos de control instalados en la planta, enviándole mes a mes el dato productivo y de reclamaciones con la identificación de aquellos parámetros que pudieran haber incidido negativamente en dicho resultado.

CONTROL DE CALIDAD

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su competitividad implantando programas y técnicas para la mejora de la calidad de sus productos y servicios.

Identificamos los procesos y su interrelación y presentamos los mejores criterios y medios para operar, monitorear, medir, analizar y controlar efectivamente dichos procesos a través de la instalación de nuestros registros de control de producción, capacitación de personal, seguimiento y evolución del dato productivo, control de costes y consumos, etc. Instalamos en las plantas de nuestros clientes los elementos necesarios para la obtención de una certificación de calidad.
Laundry Solutions
Soluciones en Lavandería Industrial desde 1998
Powered by
Powered by
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar