Ventajas de comprar maquinaria de lavandería industrial de segunda mano

Nuestra empresa nació de la fusión entre Rembli y Drylav. La unión hace la fuerza es una gran verdad por la que decidimos apostar después de valorar que el trabajo y la experiencia de ambas empresas podían unirse para complementarse a la perfección. En nuestro stock puede encontrar maquinaria de lavandería industrial nueva pero, no sólo tenemos a su alcance este servicio. De hecho, para lavanderías industriales, contar con maquinaria de lavandería industrial de segunda mano puede ser beneficioso para su negocio. Esa compra favorable se puede resumir en los puntos siguientes:

 

  • Coste económico

Es evidente que cuando accede a una compra de segunda mano, por mucha calidad que posea y demuestre el producto el precio será inferior a si es de primer uso. Somos conscientes que acondicionar un espacio y dotarlo de maquinaria de lavandería industrial de primera mano puede sobrepasar el ajuste económico que tenía planeado. Por ello, en Drylavte ofrecemos un stock de las mejores marcas internacionales: Lapauw, Jensen, Girbau, etc.

 

  • Complementar la calidad y la fiabilidad

Es razonable que dude de aceptar maquinaria de segunda mano en su lavandería industrial. Los temores más frecuentes giran en torno a la calidad y fiabilidad de sus productos. Si está de segunda mano es por qué alguien no la quería o por qué tenía algún problema. Respecto al primer problema, es evidente que la calidad de la maquinaría sigue existiendo aunque ya haya sido utilizada. La funcionalidad seguirá estable en base a sus características programadas. Respecto al segundo problema, le podemos asegurar que en nuestro stock no existe ninguna maquina defectuosa. Eso nos conduce directamente al siguiente punto.

 

  • Mantenimiento de lavanderías industriales

En Drylavofrecemos un servicio de mantenimiento para que sus compras sean revisadas con tal de evitar que los posibles desgastes no originen averías de ningún tipo.Nuestra convicción nos ha llevado a crear un servicio de mantenimiento de lavanderías industriales pensado para optimizar la inversión de nuestros clientes. Con un mantenimiento periódico, se previenen gran parte de las averías. Su negocio estará siempre a pleno rendimiento, preparado para obtener la máxima rentabilidad.

 

EL MEJOR CATALOGO DISPONIBLE PARA SU LAVANDERÍA INDUSTRIAL

 

En Drylav encontrará el mayor stock de Maquinaria de lavandería Industrial. Más de dos décadas en el sector así lo avalan. Además, obtendrá múltiples ventajas si decide efectuar la compra en nuestra empresa: Financiación mediante Renting a 60 meses. Ventajas fiscales y  no le afecta al CIRBE. Las ventajas de contar con maquinaria de segunda mano son amplias y variadas. La experiencia no se puede crear, se debe experimentar. La maquinaria de lavandería industrial de segunda mano ya ha dado rentabilidad y puede seguir dándola.

 

Si te ha gustado este post sobre "Ventajas de comprar maquinaria de lavandería industrial de segunda mano" seguramente te interesará…

Laundry Solutions
Soluciones en Lavandería Industrial desde 1998
Powered by
Powered by
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar