Maquinaria para
Lavandería
Industrial Nueva
En Drylav ofrecemos soluciones en Maquinaria para Lavandería Industrial Nueva desde 1998. Amplio stock en Maquinaría industrial desde 30kg hasta 300kg y túneles de lavado

TUNEL DE UNIFORMIDAD
Referencia: CFS

El túnel de uniformidad modelo CFS esta disponible en capacidades de producción de 400 piezas a 3800 piezas/hora


Se adapta al espacio, si es reducido el modelo CFS2100 se puede tulizar en una versión de dos niveles.


Los túneles de uniformidad que ofrece Colmac tienen un acabado de producto excepcional, con la menor energia posible. El consumo de nergía para la evaporación de un litro de agua depende del mamaño del túnel que va desde 1,1 kw hasta 2.0kw del modelo más grande y de 0,6 kw del modelo más pequeño. Estos valores tan bajos son posibles gracias a un flujo de aire optimizado (se recicla el 85% del flujo de aire). Cada módulo de acabado tiene un registro de calentamiento, calentado por vapor o un quemador modulante para máquinas a gas. Control de temperatura.


El vapor seco que alimenta al módulo de vaporización se realiza a través de 6 filas de voquillas ajustables (3 filas de boquillas en cada lado) garantizando que cubre todo el espacio de acabado, por lo que la ropa queda expuesta en su totalidad. Todo el sistema de tuberia esta realizado en acero inoxidable. Todo el suelo y las paredes del túnel se calientan, esto evita la acumulación de condensado en el túnel, evitando el crecimiento de moho.


Modelos


CFS 1600 p/h


CFS 2200 p/h


CFS 3000 p/h

Laundry Solutions
Soluciones en Lavandería Industrial desde 1998
Powered by
Powered by
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar