Maquinaria para
Lavandería
Industrial Nueva
En Drylav ofrecemos soluciones en Maquinaria para Lavandería Industrial Nueva desde 1998. Amplio stock en Maquinaría industrial desde 30kg hasta 300kg y túneles de lavado

TUNEL DE UNIFORMIDAD
Referencia: CSA


  • Gracias a su diseño compacto y modular único, los modelos CSA le permite utilizar el mínimo espacio de la lavandería.

  • La alimentación, la salida y el acceso a las áreas técnicas de la máquina están todos en el mismo lado, lo cual le ofrece la posibilidad de montar la máquina contra la pared. En función de la capacidad de producción

  • La corriente caliente tiene un diseño modular, en la zona de secado que se compone de un número de compartimentos idénticos con elementos de secado idénticos, en función de la capacidad de producción. Debido a que los compartimentos y los elementos son idénticos, la corriente caliente asegura una temperatura uniforme y flujo de aire a través de toda la zona de secado. Esto resulta una, excelente calidad de acabado similar para todas las prendas del mismo tipo.


     MODELOS



  • CSA 90 60pc/h (capacidad de evaporación 10 l/h)

  • CSA 150 90 pc/h (capacidad de evaporación 15 l/h)

  • CSA 300 180 pc/h (capacidad de evaporación 28 l/h)


    Siempre se establece la producción con tejidos 65% polyester y 35% algodón


El tunel de uniformidad CSA también está disponible en una versión que no requiere suministro de vapor externo. La máquina modelo Wizzad utiliza un generador de vapor interno de baja presión para vaporizar los productos húmedos. El calor para el módulo de acabado puede generarse eléctriamente o por gas.


No es necesario instalar una caldera de vapor para el secado de la ropa.


 

Laundry Solutions
Soluciones en Lavandería Industrial desde 1998
Powered by
Powered by
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar