Maquinaria para
Lavandería
Industrial Nueva
En Drylav ofrecemos soluciones en Maquinaria para Lavandería Industrial Nueva desde 1998. Amplio stock en Maquinaría industrial desde 30kg hasta 300kg y túneles de lavado

LAVADORAS MEDIWAVE (SALA BLANCA)
Referencia: C600/800/1100

La lavadora de barrera sanitaria MEDIWAVE es la primera barrera industrial en el mercado que utiliza fibra de vidrio reforzada.


El rasgo distintivo de esta gama es el GRP (Glass fiber Reinforced Polymer= polímero reforzado de fibra de vidrio) en la cubierta frontal y posterior, con excelentes propiedades higiénicas. Las cubiertas o tapas son de superficie monolítica, ausencia de costuras y ángulos agudos,con lo que no se acumulan bacterias. • El GRP es químicamente inerte, muy fácil de limpiar y anti-corrosión, independientemente del detergente que se utilice. •


La pintura blanca de las cubiertas de PRFV se refuerza con una sustancia anti-bacterias, dióxido de titanio, de propiedades auto-limpiantes.


El sistema del microprocesador de control SIEMENS permite registrar y almacenar todos los parámetros relevantes del ciclo de lavado individual: temperaturas, nivel de agua y tiempos del ciclo de lavado.


La gama Lapauw MEDIWAVE incorpora un LED integrado en la unidad de señalización. Esta unidad LED versátil permite ir más allá que el simple hecho de indicar el pleno rendimiento de la lavadora y si la lavadora está cargada o descargada.


MODELOS BARRERA SANITARIA


Referencia: C600MWM2V capacidad 60 kilos


Referencia: C800MWM2V capacidad 80 kilos


Referencia: C1100MWM2V capacidad 110 kilos


 


MODELOS CARGA Y DESCARGA FRONTAL


Referencia: C600MW2V capacidad 60 kilos


Referencia: C800MW2V capacidad 80 kilos


Referencia: C1100MW2V capacidad 110 kilos


 

Laundry Solutions
Soluciones en Lavandería Industrial desde 1998
Powered by
Powered by
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar