Maquinaria para
Lavandería
Industrial Nueva
En Drylav ofrecemos soluciones en Maquinaria para Lavandería Industrial Nueva desde 1998. Amplio stock en Maquinaría industrial desde 30kg hasta 300kg y túneles de lavado

Topper-maniquí giratorio vaporizante y soplante
Referencia: 380

Topper-maniquí giratorio, vaporizante y soplante, para planchar faldas, pantalones, chaquetas, cazadoras, anoraks y prendas de manga en general. Compuesto de : - Programación electrónica de todas las fases del planchado con capacidad para memorizar 10 programas, cuenta-prendas. - Función de vaporización y soplado manual, repetición del ciclo de planchado, posibilidad de anulación y repetición de las operaciones de preparación de la prenda que hay que planchar - Con 2 estaciones de trabajo independientes, una en fase de planchado y otra en fase de carga/descarga - ventilador incorporado de 1,10 Kw - preparado para la conexión al aire comprimido - preparado para recibir una gama de accesorios inherentes a las funciones específicas de planchado, a elegir entre varias opciones: - 1 prenda de manga + 1 pantalón - 2 prendas de manga - 2 pantalones Alimentación eléctrica: 3+N~50Hz 230-400 V VERSIÓN 01 Conexión a una instalación central de vapor. Potencia instalada: 1,2 Kw. VERSIÓN 02 Con caldera incorporada de 11 l. testada P.E.D Potencia 9 Kw. Dispositivo magneto-estático anti-cal. Carga automática por bomba de 0,58 Kw. Potencia instalada: 10,8 Kw. VERSIÓN 03 Con caldera incorporada de 20 l. testada P.E.D. Potencia 15 Kw. Dispositivo magneto-estático anti-cal. Carga automática por bomba de 0,58 Kw. Potencia instalada: 16,8 Kw.

Laundry Solutions
Soluciones en Lavandería Industrial desde 1998
Powered by
Powered by
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar