Lavanderia Autoservicio Movible

DESCRIPCIÓN:

¿Por qué lavanderías con monedas?

La experiencia de DRYLAV y sus representadas en la industria de la lavandería ha ayudado a empresarios en España y en todo el mundo. Su pasión por el negocio junto con nuestra pasión por la lavandería es una combinación ganadora. Es la diferencia entre hacer una inversión y hacer que una inversión sea un éxito.

Hemos puesto en marcha con éxito más lavanderías que cualquier otro fabricante de lavanderías. Elija al líder global en equipos de lavandería comercial para proporcionarle los conocimientos, la experiencia y el apoyo continuo que necesita para alcanzar sus objetivos y lograr el éxito.

Ser dueño de su propio negocio es un sueño que comparten personas de todo el mundo. No solo disfrutará de los beneficios de trabajar para sí mismo, también encontrará una oportunidad sin par en la economía actual.

Únase a dos empresarios de éxito en las España y EEUU, uno lanzando al mercado el concepto de lavandería con monedas en su país y el otro haciendo crecer su negocio establecido penetrando en nuevos mercados.

Cada día, los dueños de lavanderías automáticas sacan el máximo partido de su inversión y ven el retorno de esta de primera mano.

  • Las lavanderías automáticas pueden promediar un 35-55 % de rendimiento del capital invertido.*
  • Muchos inversores quiebran incluso en tan solo seis meses, la lavanderia es un negocio seguro, de alto rendimiento, poca inversión y sin grandes riesgos
  • Las lavanderías automáticas tienen un historial de rendimiento y fiabilidad probados.
  • La lavandería siempre tiene demanda. Muchos consumidores recurren a la opción cómoda y asequible de una lavandería con monedas durante tiempos económicos difíciles.
  • Tanto si se encuentra en un gran espacio comercial como en una pequeña lavandería de barrio, una lavandería con monedas se adapta al tamaño de su inversión.
  • La tecnología moderna ha proporcionado a los propietarios de lavanderías más control sobre su negocio, desde certificados de retenciones hasta programas avanzados de establecimiento de contactos.
  • Una lavandería automática es un negocio que funciona con efectivo, lo que significa que todos sus ingresos son por adelantado.

 

Empiece hoy su historia con éxito de una lavandería con monedas:

Póngase en contacto con nosotros en el 609043533 o por correo: drylav@drylav.es

Visite nuestra web: www.drylav.es