CATEGORIAS
CALANDRA IRONPRO CON CUBETA
REFERENCIA: IRONPRO

PINCHE EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

DESCRIPCIÓN:

Con la calandra IRONPRO, Lapauw aporta la tecnología y la calidad Lapauw a la lavandería pequeña y OPL.

CUBETA FLEXIBLE
Al igual que las otras calandras Lapauw, La IRONPRO está equipada con una cubeta de acero 100% delgada y flexible. La cubeta es levantada hidraulicamente y trabaja según el mismo principio que el sistema hidráulico de levantamiento de las cubetas Lapauw.

FACIL DE USAR
na unida PLC de SIEMENS como equipo estandar en la IRONPRO que permite la creación de programas de planchar diferentes. Una pantalla táctil en color, muestra la temperatura y la velocidad de planchado, y es fácil de programar y usar.
La IRONPRO también está equipada con un sistema inteligente de iluminaciín LED que abarca toda la anchura de trabajo e ilumina las bandas de alimentación. Pero el sistema inteligente LED hace más. Al cambiar de color, el sistema señala al operador lo que está sucediendo (error, la plancha se esta calentando, la plancha esta lista....)

AMPLIA GAMA
La IRONPRO viene en rodillos de 500,600 y 800mm de diámetro. Los anchos de trabajan varian de 2200 a 3300mm (incluyendo 3500mm solo para el rodillo de 800mm)

FACIL DE MANTENER E INSTALAR
Junto con la política de repuestos aviertos, la IRONPRO ofrece otras características que mantienen su coste total de mantenimiento al mínimo.
Todas las áreas técnicas de la Calandra, están previstas con paneles de cuierta fáciles de manejar para que sean facilmente accesibles.
El motor está previsto con un sistema de accionamiento directo y el motor de succión está montado directamente en el rodillo. Esto segnifica que la máquina no utiliza ningún sistema de transmisión por corrrea y no tiene elementos que reemplazar o mantener.

CALEFACCION A GAS Y ELECTRICA
La IRONPRO se comercializan con dos sistemas de calefacción
a Gas y Electricas.
Tanto el sistema de Gas como el Eléctrico, son sistemas de
Calefacción indirectos, idénticos al sistema Lapauw, donde el
acéite térmico fluye a través de la cubeta.